lunes, 9 de abril de 2012

PAMI BRINDA AYUDA A LOS ABUELOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

En el marco de la asistencia que está brindando el Municipio junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a los damnificados por el temporal del último miércoles, PAMI está brindando asistencia a los abuelos que tengan sus derechos vulnerados.
El Licenciado Fabián García, responsable de la UGL 37 perteneciente a las localidades de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, informó que se está haciendo junto a la Municipalidad un relevamiento de los afiliados más afectados que hayan sufrido la voladura de los techos de su vivienda y que necesiten asistencia sanitaria.




García afirmó que los damnificados afiliados al PAMI, se pueden acercar a las Agencias del Organismo del Cruce Varela, ubicada en la calle Yrigoyen 1213; a la del barrio Centro, sita en la calle Rivadavia Nº 33 entre San Martín y 25 de Mayo, o bien dirigirse hacia la Unidad de Gestión Local (UGL) Nº 37, situada en la calle Andrés Baranda Nº 1275 de la localidad de Quilmes, a partir de las 7 y hasta las 14 hs. del lunes 9 de abril.



En el día de hoy, los abuelos que necesiten asistencia urgente pueden dirigirse a los Centros de Emergencias abocados a la problemática (Centros de Salud, Sociedades de Fomento), o llamar a la línea gratuita de seguridad municipal 0 800-222 -7494.



Vale destacar que la Unidad de Gestión Local trabaja coordinadamente con los Municipios mencionados y con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario