miércoles, 25 de abril de 2012

NOVEDADES EN DEFENSA Y JUSTICIA

El equipo entrenó hoy en Bosques. Quienes participaron del encuentro ante Boca Unidos hicieron ejercicios físicos, y el resto participó de un encuentro ante un combinado de Cuarta y Quinta División, con triunfo por 4 a 1 con goles de Castillo, Lucero 2 y Silva. Medina convirtió para el combinado de inferiores. Martinena entrenó diferenciadamente, pero llegaría en condiciones.





Mañana y pasado harán ejercicios tácticos en Bosques, en tanto que el viernes entrenarán en el estadio, donde harán la práctica formal de fútbol.



El encuentro ante Almirante Brown se confirmó para el lunes a las 14.00hs en Isidro Casanova, sin público visitante, con acceso solo para los socios de la parcialidad local.





Visitas de escuelas de fútbol

En la medida que no se reciba público visitante, se invitará por partido a clubes de fútbol infantil, para que los chicos que concurren al mismo a presenciar algún partido del primer equipo de la institución. El último sábado concurrieron 2 divisiones del Club Los Diamantes del barrio San Jorge de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario