domingo, 15 de abril de 2012

MUNICIPIO IMPULSA OPTIMIZACION DE LOS SERVICIOS DE ENERGIA Y AGUA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que por exigencias del intendente Julio Pereyra se conformó un comité tripartito, integrado por esta administración, las empresas responsables del servicio de energía eléctrica (EDESUR) y la de agua potable y cloacas (ABSA), el cual persigue el análisis, planificación y acción, para la optimización de ambas prestaciones esenciales para la comunidad.


La medida fue decidida ayer, tras la reunión de la que participó el gerente general de EDESUR, Antonio Geréz; y que se realizó en el despacho del Jefe Comunal.

"La reunión ha sido positiva. Julio Pereyra ha planteado toda la problemática que sufrimos en el distrito", explicó al término del encuentro el secretario de Gobierno, Andrés Watson, quien además hizo saber: "se decidió conformar una comisión tripartita en la cual van a participar EDESUR, ABSA y el Municipio, para hacer, en principio, un análisis de la situación, luego una planificación y acción para avanzar en las tareas y en la inversión necesaria, para llegar a una solución para los vecinos".

Cabe recordar que la Intendencia denunció la última semana a EDESUR ante el ENRE, por los incumplimientos de la prestataria.

Al respecto, Watson dijo: "el enojo continúa; Edesur reconoció que no ha brindado la rápida respuesta que debería haber dado para la solución de los problemas".

Por el municipio, formarán parte de la comisión las secretarías de Obras y Servicios Públicas, y de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario