sábado, 28 de abril de 2012

Luis Medina: Se despide un gran trabajador municipal




Con voz pausada y emoción en su rostro, Luis Medina resume su historia. Con jóvenes 60 años de edad, se jubila hoy, luego de 36 años de servicios en la municipalidad de Florencio Varela.
Comenzó su trabajo en nuestro municipio el 30 de abril de 1976. Vive en el Barrio La Esmeralda, tiene seis hijos y es abuelo de diez nietos. Está en pareja con Lidia.


"Agradezco a mis hijos Silvina, Virginia, Rita, Ramón, Jorge y Rito por su apoyo y confiar en que soy un buen padre. Y a mi mujer, Lidia, por ser mi compañera y estar siempre presente", expresa con orgullo.

Luis tuvo un largo paso en diferentes sectores. Comenzó en recolección de residuos, luego en el complejo habitacional del barrio Presidente Perón (La Pepsi) en mantenimiento; prestó servicios también en el corralón municipal. Y hasta hoy lo hará en Espacios Verdes. "Es un premio terminar mi carrera en esta área porque amo naturaleza", dice.

Medina se despide de su trabajo con muchas anécdotas, recuerda cuando le entregaron la medalla por los 30 años de trabajo, fue en el día del Municipal. Al respecto destacó: "fue un momento muy emocionante para mi".

Este trabajador con empeño por su trabajo, confiesa "la Municipalidad fue mi vida".

Su mirada denota un hombre de gran corazón, al que todos sus compañeros estiman. Luis es una persona muy agradecida, hacia todos los que compartieron estos largos años junto a él. En este sentido enfatizó: "agradezco al intendente Julio Pereyra, por el reconocimiento y ser un buen compañero".

Además, agradece a sus "jefes y compañeros por el buen compañerismo. En el trabajo estás todo el día, ellos fueron mi familia también".

Luis, un hombre de pocas palabras, con voz tímida pero firme, de gran humildad y corazón, se despide de su trabajo cotidiano. Pero queda su recuerdo y el compromiso que siempre tuvo en desempeñarlo.
 
Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario