lunes, 2 de abril de 2012

La previa de Instituto-Defensa


Defensa y Justicia ya está en Córdoba a la espera del partido ante Instituto. El encuentro arrancará a partir de las 21 horas y será dirigido por Jorge Baliño.



Según lo que se pudo observar durante las prácticas de fútbol es muy probable que la principal modificación tenga que ver con el ingreso de Sergio Velázquez en lugar de Marcelo Benítez. Ese sería el único cambio con relación al partido con Atlanta. Por lo tanto el Halcón iría a Alta Córdoba con Martín Perafán, Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Velázquez, Facundo Sánchez, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Fabián Castillo y Víctor Piriz Alvez.

El resto de los que viajaron y que por lo tanto ocuparían un lugar en el banco son: Carlos Bossio, Rolando García Guerreño, Nelson Acevedo, Facundo Silva, Marcelo Benítez, Javier Rearte y Gabriel Martinena.

El Halcón se enfrentó a la Gloria en 22 oportunidades y Defensa ganó 6 con 19 goles, perdió 10 con 27 goles en contra y empató 6 partidos. Jugando en Córdoba Defensa sólo ganó una vez y fue en el 2006, 1 a 0 con gol de Martín Ortiz. Allá igualó en 5 oportunidades y perdió las 5 restantes. El último partido entre ambos clubes fue en la primera ronda de esta temporada y lo ganó Instituto por 3 a 1 en Varela con tantos de Vidal, Fileppi y Dybala; Piriz Alvez marcó el descuento para los de RRDT. Ese mismo día Defensa y Justicia inauguró las torres de iluminación del estadio Tomaghello.



Marcelo Tosoni
DEFENSA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario