martes, 10 de abril de 2012

“La legislatura sale a la calle”

El próximo jueves 12 de abril en Florencio Varela continúa el debate sobre la creación de la "Policía Judicial". El encuentro, denominado “La legislatura sale a la calle”, es una iniciativa del vicegobernador Gabriel Mariotto con el propósito que la gente aporte en el consenso legislativo.



 La Legislatura bonaerense inauguró este año un nuevo sistema de participación y debate, a propuesta del vicegobernador y titular de la Cámara de Senadores, Gabriel Mariotto, que es la discusión en Foros de debate.

Esta nueva mecánica, que se aplicará a todos los temas de vital interés para la Provincia, comenzó con la Seguridad Democrática, en un encuentro que tuvo lugar en el distrito de San Martín, de la Primera Sección Electoral.

Ahora se llevará a cabo el segundo encuentro, en el partido de Florencio Varela, este jueves a partir de las 13,30, en la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Av. Calchaquí y Av. Del trabajo (ex laboratorios de YPF).

El Foro tiene como finalidad permitir y promover la efectiva participación ciudadana en el proceso de debate de este proyecto de Ley.

Los participantes podrán ampliar sus propuestas y sugerencias mediante la entrega de documentos en soporte papel (en la mesa de acreditaciones, o en forma digital a foropoliciajudicial@senado-ba.gov.ar).

El programa del encuentro es el siguiente:

13,30: Acreditaciones, inscripción de oradores.

14,00: Apertura.

15,00: Plenario de Debate.

19,00: Acto de cierre.

Los interesados en participar del foro podrán inscribirse vía mail a foropoliciajudicial@senado-ba.gov.ar, consignando los siguientes datos: nombre y apellido, teléfono, correo electrónico, representación institucional.
 
(Portal Contacto Político)

No hay comentarios:

Publicar un comentario