miércoles, 11 de abril de 2012

La artista plástica varelense María Encarnación Nicolás expone en el Espacio de Arte del Hospital Regional Dr. Néstor Kirchner

La distinguida artista plástica varelense María Encarnación Nicolás, expone cuarenta obras desde el miércoles 4 en el Espacio de Arte del Hospital Regional Dr. Néstor Kirchner, Avenida Calchaquí 5401, Cruce de Florencio Varela.
El prroximo jueves 12 a las 14 hs. será la inauguración oficial de la muestra


Dichas pinturas corresponden a su última producción, marcada por una evolución hacia lo abstracto. Será curadora de dicha exposición la prestigiosa artista plástica y Jefa del Departamento de Artes Plásticas del Municipio de Florencio Varela, Cris Vazquez.


Cabe recordar que hace dos años, también tuvo el privilegio de realizar en este mismo espacio, una muestra individual compuesta por paisajes, bodegones, naturalezas muertas y la figura humana.

Simultáneamente, otras cuarenta obras figurativas de María Encarnación Nicolás, serán expuestas a lo largo del mes de Abril, en la Sala de Arte del Colegio de Abogados de Quilmes, Alvear 414, Quilmes, siendo curador en este caso, el destacado artista plástico, Dr. Roberto Calaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario