lunes, 9 de abril de 2012

JULIO PEREYRA RECIBIÓ A ALICIA KIRCHNER PARA INTENSIFICAR ACCIONES


El intendente Julio Pereyra recibió el mediodía de ayer en Florencio Varela a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y al Secretario de Seguridad, Sergio Berni para realizar un repaso de las consecuencias que dejo el temporal en su distrito e intensificar las acciones.
Durante el encuentro, del que participó todo el equipo de gobierno de Florencio Varela y autoridades de ABSA, Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Julio Pereyra hizo un repaso de las acciones realizadas por las distintas áreas de gobierno.


“En Varela estamos trabajando de manera conjunta con Provincia y Nación desde el principio para brindarle soluciones a los vecinos y garantizar paulatinamente los servicios esenciales”, aseguró Pereyra.

Además, en el marco de los trabajos de intervención territorial que realiza la cartera social para coordinar las tareas de asistencia, Alicia Kirchner dijo: “En este tipo de emergencias les pido que no bajen los brazos, que sigamos trabajando con espíritu de equipo, porque ahora viene la recuperación donde vamos a estar del lado de la vecinos y apoyando a Varela”

No hay comentarios:

Publicar un comentario