viernes, 27 de abril de 2012

JORNADA RECREATIVA PARA NIÑOS Y ABUELOS VARELENSES



La municipalidad de Florencio Varela informa que mañana en el predio S.E.C.L.A. ubicado en Cariboni 2275, se llevarán a cabo las jornadas de “Pre-campamentos Infantiles” para alumnos de jardines de infantes municipales; y, por otro lado, el programa para adultos mayores “Los Abuelos También Juegan” destinado a hogares de ancianos, centros de jubilados e instituciones intermedias.


Los alumnos del jardín municipal N° 11, participarán del programa que comenzará a las 10 hs y se extenderá hasta las 14:30 hs, para que los niños desarrollen “el placer por la vida al aire libre en contacto con la naturaleza, ejercitando conductas de cooperación y solidaridad”; participando de caminatas, armado de carpas, recreaciones con hábitos saludables, juegos con elementos de la naturaleza, y de fogón simbólico con canciones.

Y en tanto, quienes participen de caminatas, Juegos de estaciones y tradicionales, y de concursos de ritmos de tango, chámame, entre otros; serán alrededor de 70 abuelos pertenecientes a Hogar de Ancianos, Centro de Jubilados “Oñativia”, y CIC El Rocío.

Ellos disfrutarán de una jornada gratuita que se realizará de 10 a 15 horas, con la finalidad de ofrecer una experiencia distinta, donde los adultos mayores se sientan verdaderos protagonistas, permitiéndoles desarrollar sus experiencias de vida a través de juegos tradicionales y deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario