domingo, 8 de abril de 2012

JEFE DE POLICIA DE VARELA EXPLICA LAS TAREAS DE LA FUERZA A SU CARGO DURANTE LA EMERGENCIA

El Jefe Distrital de Policía de Florencio Varela, Walter García, afirmó en la tarde de ayer que los efectivos de seguridad a su cargo, “están abocados plenamente a la situación de emergencia que vive el distrito”, luego del temporal de viento y lluvia que castigó a la zona metropolitana el último miércoles.


García afirmó que están realizando un trabajo articulado con cada una de las áreas de gobierno involucradas en esta emergencia, y remarcó que “a pesar de la situación que se vivió en el distrito, estamos perfectamente organizados y solucionando los problemas”.

El Comisario Inspector explicó las tareas que realizó la policía durante la emergencia: “después del temporal, el jueves a la mañana nos subimos al helicóptero con el Jefe de Defensa Civil municipal (Franco Risso) para hacer un sobrevuelo que nos permitió tener una visión mucho más detallada del panorama en el distrito, y que nos permitió a partir de allí articular con cada una de las áreas”.

Aclaró además que en Florencio Varela “no se han suscitado saqueos, ni consecuencias preocupantes”.

Finalmente, García informó que actualmente la policía se encuentra brindando “cobertura a la gente que repara los postes y transformadores caídos; además de dar acompañamiento a los camiones que reparten agua, y a los vecinos ante alguna emergencia sanitaria”.

Las declaraciones de Walter García fueron brindadas al finalizar la reunión de gabinete que el intendente Julio Pereyra presidió esta tarde y en la que el funcionario policial explicó las tareas desarrolladas por la policía para contribuir a la superación de la emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario