martes, 3 de abril de 2012

Instituto derrotó a Defensa y Justicia y es puntero de la B Nacional

La Joya Dybala abrió la cuenta, Piriz Alves consiguió la igualdad transitoria y Alejandro Gagliardi, de cabeza, convirtió el triunfo que le dio tres puntos de ventaja a La Gloria sobre River, ahora escolta.


Instituto venció 2-1 a Defensa y Justicia en Córdoba y se erigió como único líder de la Primera B Nacional con tres puntos de ventaja sobre River Plate.



El primer tiempo fue de ida y vuelta, de golpe por golpe, y Defensa estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 15 minutos, mediante un centro de Matías Díaz que Víctor Piriz Alves redirigió de cabeza sacudiendo el palo derecho.



Sin embargo, a los 18, Diego Lagos habilitó a Paulo Dybala en las alturas del área de Defensa y Justicia, y “La Joya” acomodó el esférico junto al poste izquierdo con un frentazo preciso.



A los 14 del complemento fue expulsado Sergio Velázquez en el equipo de Florencio Varela por doble amonestación, como consecuencia de una falta sobre Hernán Encina.



“El Halcón” no se resignó pese a la inferioridad numérica y un minutos después estuvo cerca del empate, cuando Fabián Castillo estampó un remate de cabeza en el travesaño.



El anfitrión tenía muchas dificultades para aguantar el resultado y a los 24 fue sorprendido por Piriz Alves, quien batió al arquero Julio Chiarini con un tiro desde afuera del área.



La reacción de “La Gloria” se produjo a los 39; Franco Canever desbordó a la defensa rival por derecha y envió un centro pasado que logró capitalizar Alejandro Gagliardi, de cabeza.
 
lacapitalonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario