domingo, 1 de abril de 2012

Hicieron Fútbol en el estadio



La principal novedad fue el ingreso de Velásquez en lugar de Marcelo Benitez, quien más tarde jugó de mediocampista. Jerez y Rearte también tuvieron varios minutos en cancha.
Por segundo día consecutivo, Defensa y Justicia realizó una práctica de fútbol formal en el estadio Tomaghello. El entrenamiento se realizó en horario vespertino y en el equipo titular que arrancó jugando se vieron varios cambios con relación al último partido con Atlanta.
También se pudo apreciar el regreso al campo de juego de dos jugadores importantes que estaban en duda para enfrentar a Instituto como lo son Rearte y Jerez, aunque entraron algunos minutos en el segundo tiempo. Para empezar, una de las sorpresas fue la inclusión desde el arranque de Sergio Velásquez por el sector izquierdo en lugar de Marcelo Benitez, que jugó para los suplentes. El equipo titular formó con Martín Perafán en el arco, Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni y Velásquez en el fondo. En la mitad de la cancha arrancaron Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Matías Díaz y Gonzalo Bustamante, y arriba se repitió la dupla del viernes con Fabián Castillo y Piriz Alvez.

En tanto el conjunto con pechera roja estuvo integrado por Carlos Bossio; Rolando García Guerreño, Luciano Goux, Esteban Goicoechea, Martín Guarino; Marcelo Ricci, Jorge Medina, Marcelo Benítez, Facundo Silva, Gabriel Martinena y Juan Martín Lucero.

Mientras se disputaba el partido, se pudo ver a Javier Rearte Luis Jerez y Fernando Fayart trabajando de manera diferenciada, todos ellos trotando alrededor del campo de juego. Ya en el segundo tiempo del partido fue su turno de jugar y RRDT realizó algunas modificaciones. Brian Fernández reemplazó al Cholito Benitez en los suplentes y el mediocampista se pasó al bando titular en lugar de Matías Díaz. A poco del final ingresaron Jerez y Rearte por Acevedo y Sánchez. Así fue que ambos jugadores que estaban en duda terminaron teniendo varios minutos en cancha y es muy probable que sean tenidos en cuenta para el choque ante Instituto del próximo lunes a las 21. Finalmente el partido de hoy que tuvo dos tiempos de 30 minutos, lo ganaron los titulares. Habían arrancado ganando con dos goles de Castillo, lo empataron los relevos a través de Silva y Lucero y ya en la última jugada lo definió Piriz Alvez.
 
Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario