lunes, 9 de abril de 2012

Harán jornadas municipales de capacitación

Las Jornadas Municipales de Capacitación en Materia de Control y Fiscalización Ambiental comenzarán el miércoles 11 y jueves 12 de abril desde las 9.30 en el Hospital El Cruce “Doctor Néstor Carlos Kirchner” de Florencio Varela, ubicado en Av. Calchaquí 5401.
Entre los objetivos de la iniciativa se destacan proveer de conocimientos actualizados en el marco jurídico ambiental y procesal, y de aspectos técnicos y operativos a los agentes públicos responsables del control y fiscalización ambiental de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.


De esta manera, se buscará dotar a los participantes de las herramientas adecuadas para que puedan resolver conflictos técnicos y de derecho que pudieran surgir en su ejercicio profesional. La capacitación también incluye un módulo especial sobre producción limpia.

Dichos encuentros son organizados por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación a través de la Subsecretaría de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, en el marco del Proyecto PNUD 08/014.

Si bien está dirigido especialmente a agentes del sector público, la invitación a las jornadas alcanza a miembros de otras entidades con interés en las temáticas antes mencionadas.

En la mesa inaugural estarán presentes funcionarios nacionales y municipales y al finalizar se entregarán certificados de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario