lunes, 16 de abril de 2012

HABRA COLECTIVOS DIRECTOS DE VARELA A BERAZATEGUI


Por estas horas, los Concejos Deliberantes de Florencio Varela y Berazategui tratarán en sus respectivos recintos la extensión o prolongación del recorrido de la línea de colectivos 300 «Expreso Ranelagh, de MOQSA o El Blanquito, que unirá desde su Terminal de Villa GIambruno, en el ámbito berazateguense, con Bosques y el centro varelense.




De esa forma, tras el acuerdo al que llegaron los intendentes Mussi y Pereyra, con las activas participaciones del secretario de Gobierno, Andrés Watson, y el edil Omar Acosta, se acordó que ambas comunas adhieran al expediente 3068 de la Jefatura de Gobierno bonaerense y la Agencia Provincial de Turismo, que impulsaron la extensión del recorrido de esa línea de colectivos, tal como adelantara en primicia LA COLMENA ediciones atrás.

Lo que se prolongará, se reveló, será el denominado ramal B 1 de colectivos de la 300. Resta develar ahora si el ramal ingresará a Varela desde Bosques por la Av. Thevenet hasta el centro, o si reanudará su antiguo recorrido por las avenidas 21 ó 24 en Berazategui, para conectar luego con Varela.
 
La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario