jueves, 12 de abril de 2012

El SECTOR AGRICOLA VARELENSE ACCEDERÁ A BENEFICIOS IMPOSITIVOS Y FINANCIEROS

A través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) se gestionará beneficios impositivos, créditos blandos a todos los productores agrícolas varelenses, y asistencia económica para los pequeños productores familiares que fueron afectados por el temporal del pasado miércoles Para acceder a los mismos los productores deberán presentarse con la siguiente documentación -original y copia-: del Documento Nacional de Identidad (DNI), primera y segunda hoja y cambio de domicilio si lo hubiere; fotocopia de constancia de CUIT y de un impuesto de la propiedad a su nombre (inmobiliario-municipal), escritura, boleto de compra-venta o contrato de locación, para comprobar el derecho legal a uso.


El trámite lo podrán realizar el día jueves 12 y viernes 13 de abril del corriente año, en el horario de 9 a 16hs, en la Delegación de La Capilla, ubicada en Ruta Provincial 53 entre 1530 y 1507; Sociedad de Fomento Club Villa San Luis, avenida de Los Inmigrantes entre 1387 y 1379 y en el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), avenida Calchaqui 6000 Cruce Varela.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029 , sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail ainfo@idel.gov.ar. En nuestro sitio web www.idel.gov.ar encontrarás información institucional actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario