sábado, 14 de abril de 2012

El Padre Farinello sigue estable pero no come, no habla ni camina

El sacerdote quilmeño fue derivado del Hospital El Cruce de Florencio Varela a la sede Belgrano del Instituto Fleni. Está siendo asistido tras sufrir un accidente cerebro vascular isquémico. Aseguran que el religioso atraviesa un momento dramático y no reconoce a quienes lo rodean. Podría ser trasladado nuevamente a un centro de Escobar.




La salud del Padre Luis Farinello continúa siendo motivo de extrema preocupación y angustia entre sus fieles de la región y los integrantes de la Fundación que lleva el nombre del cura. El estado de salud del presbítero quilmeño sigue complicado a pesar de que fuentes médicas informaron que permanece estable.



Fue dado a conocer que el sacerdote debió ser derivado del Hospital El Cruce de Florencio Varela al centro hospitalario que posee el Instituto Fleni en el barrio porteño de Belgrano. Allí Farinello está siendo atendido, producto del ACV que lo afectó en la tarde del 5 de marzo pasado.



En declaraciones realizadas al medio varelense Infosur, desde el círculo íntimo del cura aseguran que el Padre "no puede hablar y no reconoce a las personas que lo rodean". Si bien desde el Fleni no emitieron un parte médico oficial sobre su estado de salud, sus allegados informaron que "no quiere comer y por eso debieron aplicarle sondas para que pueda alimentarse".



Desde su entorno, resaltaron que Farinello "padece un trance muy complicado porque según los médicos tiene comprometido los dos hemisferios del cerebro". El religioso por el momento está impedido de caminar mientras los especialistas le realizan tomografías cerebrales computadas y no descartan que sea nuevamente trasladado a la primera sede del centro de rehabilitación en Escobar.
 
lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario