jueves, 12 de abril de 2012

EL MUNICIPIO RELEVA PRECIOS PARA EVITAR ABUSOS ANTE LA EMERGENCIA EN NUESTRO DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que tras el temporal que azotó a la región la semana anterior, se realizó un relevamiento de precios sobre los productos de extrema necesidad ante la emergencia en el distrito, tales como agua en botella y bidones, velas, fósforos y leches larga vida.


En ese sentido, el cuerpo de inspectores del área de Defensa del Consumidor recorrió los barrios La Esmeralda, Villa Susana, San Jorge, Santa Rosa, Mayol, Pista de Trote, Villa del Plata, Villa Vatteone, Villa Mónica Nueva, Villa Mónica Vieja, Ing. Allan, Pte. Sarmiento, San Francisco Grande, Zeballos y El Tropezón, donde se constataron algunos precios excesivos, particularmente en las velas.

Asimismo, se continúa realizando el recorrido en los demás barrios para evitar que algunos comerciantes inescrupulosos no incurran en la remarcación de precios afectando, de esta manera, el bolsillo de los vecinos varelenses.

Cabe destacar que en aquellos comercios donde se observaron costos excedidos, el municipio, por expresas instrucciones del intendente Julio Pereyra, intervino para fiscalizar el valor de los insumos.

Por último, se instó a los comerciantes a poner a la vista del público los precios de velas, agua y fósforos para que el vecino tenga libertad al momento de efectuar la compra.

Para denuncias sobre irregularidades en los precios comuníquese con Defensa del Consumidor al 0800 999 9807, o diríjase a la oficina de Lavalle Nº 550.

También en estaciones de servicio

Similares operativos se realizaron en todas las estaciones de servicios del distrito por inconvenientes en la provisión de combustible y posibles subas debido a los generadores de electricidad. No obstante no se detectaron anomalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario