sábado, 14 de abril de 2012

EL MUNICIPIO PREMIADO POR INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA

En el marco del concurso que galardona diferentes experiencias impulsadas por agentes del Estado provincial y municipal, el programa “Otra Oportunidad” ideado e impulsado por el intendente Julio Pereyra, fue premiado y distinguido como innovación en la gestión pública por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


El programa de capacitación y oportunidad laboral se desarrolla en el distrito de manera conjunta con el municipio, el Observatorio de Seguridad, el Patronato de Liberados y el Taller San José y tiene como principal objetivo una política de inclusión a través de la formación en oficios y que se logre la reinserción social de quienes estuvieron detenidos.



La distinción fue entregada ayer por el Gobernador Daniel Scioli, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a la Subsecretaria de Seguridad Municipal, Lic. Laura Vivas, quien estuve presente en representación de la comuna varelense.

Vale destacar que hoy los integrantes del programa “Otra Oportunidad”, cuentan con una maquina para el armado de bloques de cemento que se realizarán en los talleres a fin de lograr su posterior comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario