martes, 3 de abril de 2012

Convocan para participar en feria internacional

En el marco del convenio de cooperación firmado por la Fundación Exportar y el municipio de Florencio Varela, quedó abierta la convocatoria de empresas del distrito a participar de la feria internacional SIAL Brasil 2012, que se llevará a cabo entre los días 25 y 28 de junio de 2012, en el predio de exposiciones Expo Center Norte.

De acuerdo a un informe elevado por el Instituto municipal de Desarrollo Local (IDEL), en SIAL 2012 se presentarán diferentes categorías de productos, como agrícolas (frescos, congelados y desecados), granos, frutas, lácteos, carne, pescado, huevos, miel, condimentos y especias, panadería, comidas delicadas, procesados, producción de ganadería, comida enlatada, delicatessen, comidas orgánicas, postres; bebidas alcohólicas, licores, vino, bebidas suaves, café, té, agua mineral, chocolate, aceites y pastas.

Brasil es el segundo país consumidor de vino de América Latina y se espera que en el año 2030, Brasil será uno de los cinco mayores países consumidores del mundo; el 23% de los vinos consumidos son importados.

El perfil de los visitantes oscila entre fabricantes, supermercadistas, importadores, distribuidores, minoristas, vendedores oficiales, municipales o de gobierno. El pabellón argentino tendrá una extensión de 66 metros cuadrados y se espera la participación de aproximadamente ocho empresas nacionales.

Asimismo, la participación de las empresas, contará con la asistencia de la Fundación Export.Ar antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos, como apoyo técnico, apoyo económico-financiero y apoyo en la feria.
 
DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario