domingo, 29 de abril de 2012

Comunicado de ABSA: Rotura imprevista de una cañería y trabajos programados

 Se informa que, como consecuencia de tareas realizadas en la vía pública por una empresa ajena a ABSA, resultó averiada una cañería ubicada sobre la Avenida Eva Perón, a la altura del 5900, en la que operarios se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad.




El acueducto dañado se encuentra a una profundidad de 2,5 metros, es de material PRFV y para su reparación se está trabajando con una retroexcavadora para despejar el caño y con el apoyo de una motobomba para poder disminuir el caudal de agua.



Para poder realizar estas tareas resultó necesario interrumpir el suministro de agua de todo el Centro Operativo Cruce quedando afectados los siguientes barrios: Altamira, La Sirena, San Emilio, Villa Aurora, Martin Fierro, Villa Cirio, López Romero, Pte. Sarmiento, Villa Angélica, Monte Cudine, Villa del Plata, Gobernador Monteverde, General Belgrano, San Eduardo y La Curva.



TRABAJOS PROGRAMADOS



Continuando con los trabajos tendientes a incrementar la producción de agua y como parte del plan de obras contemplado para mejorar el suministro de agua de la localidad de Florencio Varela, ABSA informa que este sábado 28 de abril a partir de las 7.00 y hasta las 13 horas , aproximadamente, se realizarán trabajos sobre la cañería de impulsión que alimenta al tanque del Centro Operativo Centro, ubicado en calle Chacabuco Nº 185 .



Las tareas técnico- operativas previstas consisten en la desvinculación del viejo empalme al pozo existente, realizándose en su lugar una derivación a la nueva cisterna de rebombeo.



Los usuarios que habitan en la zona delimitada por las calles Misiones, Pte. Illia, Granaderos, Pringles y Vias del ferrocarril Roca, notarán una disminución del suministro de agua y una vez finalizados los trabajos el servicio se irá restableciendo en forma paulatina y progresiva, dadas las demoras propias que tiene el sistema para volver a presurizarse.



En caso de lluvias los trabajos se reprogramarán hasta nuevo aviso y ante cualquier consulta los usuarios podrán comunicarse al 0-800-999-2272 (ABSA).



No hay comentarios:

Publicar un comentario