lunes, 16 de abril de 2012

Brown de Madryn y Defensa empataron 0 a 0

Foto: Gentilez de NOMENMUNAY


El equipo de la Patagonia sigue complicado con el descenso y se le acaban las oportunidades. El Halcón venía entonado y tampoco le sirvió el punto.



Guillermo Brown de Madryn y Defensa y Justicia empataron 0 a 0, en la continuidad de la 29ª fecha de la Primera B Nacional.



El equipo de la Patagonia sigue complicado con el descenso y se le acaban las oportunidades. El Halcón venía entonado y tampoco le sirvió el punto.



Quedan 9 fechas (27 puntos en juego) y Brown suma 29. Debería sumar, al menos, 21 para no zafar de todo mientras que el número baja para tratar de evitar el descenso directo. Sin dudas un panorama cada vez más complicado.

Defensa, por su parte, suma 43 puntos y se perdió una buena oportunidad para quedar quinto solo.
Está a 7 unidades del cuarto puesto, aunque con un partido más

- Síntesis -


Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Mario Vera, Gustavo Caamaño, Walter García y Julio Villariño; Hernán Zanni, Loenardo Borzani, Fabio Giménez y Leandro Benítez; Diego Giménez y Gonzalo Klusener. DT: Darío Tempesta.

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni y Sergio Velásquez; Facundo Sánchez, Luis Jerez Silva, Marcelo Ricci y Gonzalo Bustamante; Fabián Castillo y Víctor Piriz Alvez. DT: Ricardo Rodríguez.

Cambios, en el primer tiempo: 26m Luciano Goux por Julio Ferrón (D). En el segundo tiempo, 14m. Juan Tevez por Diego Goménez (B) y Javier Rearte por Marcelo Ricci (D), 23m Néstor Martinena por Faibán Castillo (D), 25m Matías Jara por Gonzalo Klusener (B) y 36m Diego Cardozo por Juan Tevez.

Estadio: Guillermo Brown.

Árbitro: Ariel Suárez.

Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario