jueves, 26 de abril de 2012

ATLETAS VARELENSES CUMPLIERON UNA SOBRESALIENTE PARTICIPACION EN ESTEBAN ECHEVERRIA

Medio centenar de atletas varelenses, integrantes del programa municipal “Varela Activa y Saludable”, cumplieron una destacada participación en la prueba atlética que se realizó el ultimo fin de semana, en el municipio de Esteban Echeverria.



Alrededor de 65 varelenses participaron de distintas competencias atléticas, entre ellas, la prueba de 2 mil metros - categoría femenina, donde la joven varelense Blanc Rocío se adjudicó el primer lugar. También en la misma prueba, en la categoría masculina, los representantes Pampinella Nicolás y Cuenca Jonathan compartieron podio. Además en los mil metros masculino, el ganador fue otro varelense, Insua Gonzalo.



También hubo distinciones en la prueba de 7,5 Km ya que en la tabla General de masculinos se destacaron, quedando en 6º lugar, Jiménez Nicolás, 7º lugar Cristian Antoniuk y 9º Villalba Adrián.

Finalmente, en la general de femeninos, Acevedo Natalia se ubicó en 4º lugar, y otros tantos atletas que formaron parte de los distintos podios.



Se recuerda a todos los interesados en participar del programa “Varela Activa y Saludable”, dependiente de la secretaria de Cultura y Educación, que deben dirigirse los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 hs, a la plaza central de Florencio Varela; o bien comunicarse a la subsecretaria de Deportes y Recreación al 4255-74

No hay comentarios:

Publicar un comentario