sábado, 21 de abril de 2012

Así vive la mucama que demanda a Mirtha por trabajo "en negro"

Lina es madre de cinco hijos
Lina Rosa Díaz, la “empleada en negro” de Mirtha Legrand que ahora pide dinero por los años que trabajó de manera irregular con una demanda por 800 mil pesos y que la diva niega, mostró su humilde casa de Florencio Varela, la misma que fue allanada por considerarla sospechosa del robo de joyas que sufrió la protagonista de “La Dueña” en su casa de Barrio Parque.
Durante 21 años, Lina fue empleada de Mirtha sirviendo en sus legandarios almuerzos y tambien en su casa particular. Pero de ser una de sus fieles colaboradoras pasó a ser su enemiga cuando un severo allanamiento sorprendió a Díaz en su casa del barrio Presidente Perón, en la localidad de Florencio Varela.




El motivo del violento proceso policial se debió al robo de importantes joyas y alajas que sufrió Mirtha Legrand en su casa, por el cual Lina fue tildada de sospechosa.



“Me revisaron cañerías, hicieron un hueco en el baño, me revolearon ropa para buscar las joyas, hasta el horno me desarmaron. No hallaron nada”, relató Lina, madre de cinco años quienes viven en un pequeño departamento de unos monoblocks, donde predomina la humedad, las cañerías al descubierto, sillas rotas y cartones oficiando de persianas en las ventanas.



“Allanaron mi casa y me pareció bien, porque demostré que no tengo nada y que vivo en un lugar humilde”,dijo la empleada y añadió “A Mirtha la invité a que viniera a revisar mi casa, y lo consideró una humillación".



Por último, en la entrevista que le realizó la revista Paparazzi, Díaz confesó que vió el unitario que estrenó Telefe, “La Dueña”. protagonizado por la señora a quien demanda, Mirtha Legrand, por curiosidad y que el personaje es ella misma y conociéndola muy bien por tanto años compartidos aseguró: “La Dueña, es ella”.
 
minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario