jueves, 15 de marzo de 2012

YA ESTAN LOS CONCENTRADOS


Debido a que el próximo partido con Gimnasia se jugará el viernes, Defensa y Justicia acelera los tiempos pensando en el Lobo. Por eso es que en el mediodía de hoy Ricardo Rodríguez ya decidió quienes van a formar parte de la nómina para este encuentro válido por la fecha 25.



En primer término hay que decir que, tal como estaba previsto, esta mañana se realizó una práctica de fútbol en el predio. Aquí se paró en cancha casi el mismo equipo que empató con River, con la salvedad de dos variantes que fueron Facundo Sánchez por Javier Rearte y Facundo Silva por Piriz Alvez. Estos dos cambios tuvieron que ver con algunas sobrecargas físicas, pero se estima que tanto el cordobés Rearte como el goleador del campeonato no tendrían problemas en ser titulares el viernes.

Más allá de que es muy probable que RRDT repita el once que igualó 3 a 3 con River también se supo los nombres de quienes integrarán el banco de relevos. Ellos son: Carlos Bossio, Rolando García Guerreño, Sergio Velásquez, Esteban Goicoechea, Marcelo Ricci, Facundo Silva y Fabián Castillo. Tal como es habitual dos días antes de los partidos, todos estos jugadores quedarán concentrados esta noche y mañana volverán a entrenar en el predio por la mañana.

Por otra parte anoche se designó a Mariano González como árbitro para el partido del viernes que será televisado. También se dio a conocer que el próximo compromiso de Defensa, esta vez por la fecha 26 ante Atlanta, se disputará el viernes 23 del corriente a las 19 y otra vez será transmitido por la televisión.

Volviendo al partido contra los Triperos, hay que decir que Defensa tendrá 2.500 entradas disponibles que se comenzaron a vender esta tarde en la sede del club. El expendio continuará mañana jueves de 10 a 18 y el mismo viernes de 9 a 12. Al igual que contra River el valor de cada una de las generales es de $ 40.



Lista de Concentrados:

Martín Perafán

Carlos Bossio

Julio Ferrón

Franco Lazzaroni

Rolando García Guerreño

Pablo Aguilar

Esteban Goicoechea

Sergio Velásquez

Marcelo Benítez

Luis Jerez

Javier Rearte

Matías Díaz

Marcelo Ricci

Facundo Silva

Gonzalo Bustamante

Víctor Piriz Alvez

Fabián Castillo

Jonathan López
 
DEFENSA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario