lunes, 5 de marzo de 2012

UN HALCON AL ACECHO

Piriz Alves domina la pelota. (Telam)

La tendencia en las diferentes categorías del Ascenso marcó que los equipos que están en los primeros puestos lograron mantenerse. El que aprovechó la jornada sabatina, además de Instituto, fue Defensa y Justicia ya que al ganar quedó a seis puntos de Rosario Central. Ah, ahora se viene River, al que le trajo dolores de cabeza en el juego de ida...





Si bien la atención del torneo de la B Nacional está centrada en lo que hacen los equipos que están en los primeros puestos y, la mayor parte de la expectativa de este fin de semana se la llevaron el empate 0 a 0 de River con Quilmes y la victoria de Instituto 3 a 0 contra Rosario Central, en silencio, Defensa y Justicia hizo su trabajo ya que al ganarle 2 a 0 en su estadio a Desamparados de San Juan se ubicó a seis puntos de Central.



Los goles del equipo del DT Ricardo Rodríguez los consiguieron Gonzalo Bustamante y Jonathan López. Con este resultado, los de Florencio Varela quedaron bastante bien posicionados en la lucha por lograr entrar a uno de los puestos de Promoción, intentando lograr que no se les escape el equipo de Antonio Pizzi.
 
OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario