domingo, 4 de marzo de 2012

Polémica por la venta de entradas para Defensa-River

zzzznacd2
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 31:
Vista de la tribuna popular de River, esta tarde en el partido disputado en el Monumental, en donde el equipo visitante de Banfield, terminaria ganando por 1 a 0 al equipo millonario.
FOTO: JUAN VARGASzzzz


Sin el consentimiento del club de Núñez, han comenzado a venderse las entradas para los hinchas de River que quieran presenciar el partido del próximo sábado frente a Defensa y Justicia en el Estadio Único de La Plata (19,10 hs.).









Tanto socios como no socios del millonario pueden adquirir sus tickets a través de internet en el sitio de la empresa Ticketek. Desde River, a través de un comunicado, informaron que "no dispondrán de localidades" para vender. De esta manera, los socios de la institución no tendrán la prioridad para hacerse con los boletos, como suele ocurrir en los encuentros que River juega como visitante.

Por lo general, el club local le cede las entradas al visitante para que sea dicho club el que organiza el expendio. Pero los de Florencio Varela prefirieron hacerse cargo ellos mismos de la venta, como para aprovechar hasta el último centavo de la jugosa recaudación que se espera.

En el comunicado oficial, la entidad presidida por Daniel Alberto Pasarella informa:

“El Club Defensa y Justicia, ajustándose al derecho que le asiste en su condición de entidad local, ha decidido poner en venta el total de las localidades habilitadas, tanto populares como plateas para locales y visitantes, mediante el sistema informático de la empresa Ticketek.



Por tanto, para esta oportunidad, pese a haber realizado gestiones ante las autoridades del club local para obtener un stock de entradas, River Plate lamenta no poder aplicar su sistema de ventas en el cual tienen prioridad de compra los socios de la Institución.”

Así, los fanáticos del club de Núñez que quieran ver el partido, sean socios o no del club, deberán apurarse a conseguir las entradas que ya están disponibles en la Web. El precio de las populares es de $40 y las plateas cotizan $180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario