domingo, 11 de marzo de 2012

PATRULLEROS INMOVILIZADOS, Y LOS VECINOS: A MERCED DEL DELITO

En el predio de la Comisaría de la Mujer, en El Cruce, se observa una escena inusual: la existencia de 3 móviles policiales o patrulleros parados, o inmovilizados, como si hubiesen sido abandonados allí.
Uno de ellos, al parecer no anda por fallas mecánicas, otro porque tiene el parabrisas roto y el restante por algún otro desperfecto.


Pertenecen a las distintas jurisdicciones policiales varelenses. Cabe preguntarse si, en tiempos de extrema inseguridad barrial como los que se viven, es posible que tres unidades policiales estén allí, «cuidando la nada», cuando su presencia es imprescindible para recorrer las calles del distrito.

Los vecinos contribuyentes de la

ciudad se preguntan, y trasladan ese interrogante a la prensa, «¿para que pagamos una tasa de seguridad al municipio de 5 pesos, si ni siquiera andan los patrulleros y por ende no recorren los barrios?. ¿Por qué permanecen inmovilizados y sin ser arreglados?».

Es de esperar respuestas valederas y acordes a las circunstancias, y no expresiones verbales «de compromiso»…
 
Semanario LA COLMENA

1 comentario:

  1. Y que hacen con la plata de la seguridad en los impuestos y con lo que recaudan econ las fabricas y comercios , que hacen se los llevan a los bolsillos de los comisarios y sino vean los autos particulares de ellos , CHORROS

    ResponderEliminar