viernes, 2 de marzo de 2012

NOVEDADES EN DEFENSA Y JUSTICIA

Luis Jerez Silva y Franco Lazzaroni Cvuelven ante Sportivo Desamparados - Cambios en el ingreso del público para el encuentro del sábado - Condolencias a la familia del Sr. Carlos Casco - Aclaración: días y horarios respecto a la venta de las entradas para Defensa y Justicia vs River Plate



Para el encuentro del sábado ante Sportivo Desamparados (17hs con arbitraje de Fernando Echenique), volverían al primer equipo Luis Jerez Silva y Franco Lazzaroni, quienes ingresarían por Medina y García Guerreño, respectivamente.


Cambios en el ingreso del público para el encuentro ante Sportivo Desamparados:
Dado que el encuentro se jugará con público visitante, el sábado todo el público local ingresará por la calle Humahuaca. Se está trabajando en el estadio para acondicionar la tribuna que da al Matadero, a fin de destinar parte de la misma a la parcialidad visitante, y que el resto de la tribuna pueda ser usada por los socios de Defensa y Justicia que deseen mantener su ubicación detrás de la mencionada cabecera. En ese caso, quienes concurran a platea o a la tribuna general socios deberán ingresar por el portón de acceso ubicado en la calle Humahuaca y Ángel Cafferata.

Condolencias a la familia del Sr. Carlos Casco
La familia del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia desea hacer llegar sus condolencias a la familia de Carlos Casco, quien oficiaba como canchero de nuestra institución y que falleciera en el día de ayer. Sus restos son velados en la casa velatoria Sellas, y serán llevados hoy a las 16.00hs al Cementerio de Florencio Varela.



Aclaración: días y horarios respecto a la venta de las entradas para Defensa y Justicia vs River Plate
Mañana saldrán a la venta las entradas para la parcialidad de River Plate. Las mismas se compran exclusivamente por Ticketek y el valor de las mismas será de $40 las generales y $180 las plateas.



Los socios de Defensa y Justicia a partir del lunes deberán acercarse a la sede y canjear la correspondiente entrada para acceder al encuentro sin cargo. Para ello deberán presentar el carnet con la cuota social al día. Quienes poseen abono a platea o palco también deberán presentar en la sede y se les entregará su correspondiente entrada. Para este fin, podrán acercarse a la sede de Lunes a Viernes de 12 a 18hs y el sábado 10/3 de 10 a 14hs. En la sede se deberán dirigir a la nueva oficina de atención al socio.



A su vez, quienes no sean socios podrán acercarse a la sede a partir del lunes y comprar su correspondiente entrada, a los valores indicados anteriormente. Cada institución tendrá a su disposición 8.000 entradas generales. En tanto que saldrán a la venta 13.000 plateas

Prensa y Propaganda Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario