martes, 6 de marzo de 2012

LOS TRAMITES DEL REGISTRO DE NECESIDAD HABITACIONAL SE REALIZAN EXCLUSIVAMENTE EN EL MUNICIPIO Y EN FORMA PERSONALIZADA

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que los trámites concernientes al registro de necesidad habitacional se realizan exclusivamente y en forma personalizada en la oficina de regularización dominial, ubicada en la planta baja del palacio municipal (25 de Mayo 2725).
Dicho trámites son gratuitos, se hacen presentando el documento nacional de identidad, con domicilio en Florencio Varela; y no requieren ni intermediarios ni gestores.


La recordación se hace en virtud de inquietudes presentadas por particulares ante la citada dependencia y frente al accionar de desconocidos que aseguran vehiculizar los expedientes de regularización dominial, viviendas e incorporación al registro de necesidad habitacional.

Por último, se recomienda comunicarse a la línea telefónica gratuita 0800 999 1234, cuando se da con personas que manifiestan interceder en las referidas tramitaciones, fuera de los procesos formales establecidos

1 comentario:

  1. nadie me da respuesta estoy anotada para la vivienda hace mas de 5 años y ni noticias soy de Florencio varela madre soltera con 7 hijos y sin lugar propio para mis hijos espero me puedan dar una solución dejo mi numero 1160064932 y mi numero de inscripción es 23557

    ResponderEliminar