viernes, 16 de marzo de 2012

LA FILIAL RIVERPLATENSE “JAVIER SAVIOLA” FELICITA A DEFENSA Y JUSTICIA

Foto gentileza: VARELA EN RED

La Filial "Javier Saviola" del Club Atlético River Plate, quiere expresar su público reconocimiento al Club Defensa y Justicia por la excelente organización del partido jugado en el Estadio Único de la Ciudad de la Plata, el pasado sábado 10 de Marzo.


Además agradecer la coordinación y articulación con nuestra Filial para la salida de los hinchas y simpatizantes de ambas divisas.

Queremos destacar que la movilización de miles de Varelenses hacia la Ciudad de La Plata se realizó sin ningún tipo de incidentes ni anomalías, y tanto en la salida como en la llegada, se garantizó la integridad de
nuestros simpatizantes en un marco de Camaradería y Amistad Reciproca.

Hechos de ésta naturaleza merecen ser resaltados, ya que lamentablemente estamos acostumbrados a ver la contracara, especialmente en los eventos deportivos.

Es por ello que felicitamos al Club Defensa y Justicia, que demuestra una vez más su condición de Club de Primera, no solo por su juego sino también por su capacidad organizativa en un espectáculo que albergó a más de 30.000 personas.

Un párrafo aparte de felicitaciones a las autoridades policilaes, tanto la Jefatura Distrital como la de cada uno de los Titulares de las Comisarías que intervinieron en el excelente operativo.

Enrique Rodriguez -
Presidente
Filial "Javier Saviola" del Club Atlético River Plate

No hay comentarios:

Publicar un comentario