miércoles, 28 de marzo de 2012

La casa matriz de AGFA ratificó que sigue en Varela



El intendente Julio Pereyra recibió ayer al mediodía en su despacho a las máximas autoridades de casa matriz de AGFA, quienes están en el país para ratificar la decisión de la compañía de seguir trabajando en la planta que tienen en Florencio Varela.




Los ejecutivos belgas, Luc Delagaye, Gerente del Comité Ejecutivo de Agfa, y Jozef Verdonk, presidente del directorio, agradecieron el interés del intendente Pereyra por los trabajadores y la producción, y llevaron tranquilidad, respecto a la continuidad de la empresa en Varela.

También se hizo referencia a las gestiones realizadas desde la Intendencia ante el Gobierno Nacional, a partir del encuentro con los trabajadores en noviembre pasado.

Al término de la reunión, Delagaye contó: \"hablamos del futuro de la planta de Agfa en Varela\"; y abundó: \"la llegada fue muy positiva para Varela, el país y la empresa, porque hace pocos meses entramos con otro mensaje\".

\"Lo importante para la empresa es que aquí tendremos el centro de corte y distribución para Latinoamérica, mientras tanto estamos mirando otras posibilidades\", sintetizó.
 
PERSPECTIVA SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario