sábado, 10 de marzo de 2012

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON LOS MIEMBROS DE LA JUSTICIA PARA SEGUIR TRABAJANDO EN UN PROYECTO EN CONJUNTO POR LA SEGURIDAD

El intendente Julio Pereyra junto al Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Luis Genoud, recibió en su despecho a los miembros de las fiscalías del distrito para delinear y planificar acciones conjuntas que contribuyan con la seguridad en Florencio Varela.


Durante el encuentro, el Jefe Comunal acompañado de su equipo de gobierno puso en relieve el compromiso del Municipio con la seguridad e hizo hincapié en la necesidad de utilizar al máximo los recursos del Estado para contribuir en la materia.

Por su parte, el Ministro de la Suprema Corte destacó la necesidad de articular acciones, “respetando la independencia de la Justicia y entendiendo que el Estado es uno.”

Vale destacar que en la reunión los fiscales dieron cuenta de sus inquietudes, las necesidades e hicieron un balance de las acciones realizadas.

En este marco, se trataron temas como: la violencia familiar, los liberados y el asesoramiento y acompañamiento de las familias de los detenidos; así como también, las herramientas y recursos humanos que posee la justicia para avanzar en las causas.

De la reunión también participaron: representantes de las Fiscalías Descentralizadas de Florencio Varela; el representante del Observatorio de Seguridad, Julio Frutos; el secretario de Gobierno, Andrés Watson y la Subsecretaria de Seguridad, Laura Vivas, entre otros.

Con Policía

Vale recordar que días atrás, el intendente Julio Pereyra mantuvo una reunión con comisarios del distrito donde también hicieron un repaso sobre el accionar policial, la demanda de los vecinos, las acciones a implementar a corto y largo plazo, y se mostraron conformes con las políticas que contribuyen a la seguridad que implementa la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario