jueves, 29 de marzo de 2012

JULIO PEREYRA RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓN “YO PUDE”

El intendente Julio Pereyra recorrió este mediodía las instalaciones del Centro de Prevención y Recuperación de adicciones “Yo Pude” en el barrio Don Orione y compartió junto a sus integrantes las actividades que realizan a diario en la fundación.


Durante su visita el Jefe Comunal saludó, dialogó y compartió un almuerzo con los integrantes quienes le mostraron las herramientas que cuentan para trabajar y que contribuyen a su rehabilitación.

El Director Técnico General de la Fundación, Mariano Borrelli se mostró agradecido por la visita del Intendente y explicó que bajo el lema “Por un mundo libre de drogas”, la institución cuenta con un plantel interdisciplinario que no solo brinda asistencia sino que además realiza capacitaciones en oficios para lograr una verdadera reinserción social”.

Vale destacar que hoy la institución trabaja con cuarenta chicos a los cuales les ofrece talleres de panadería y oficios, gimnasia y asistencia personalizada para la rehabilitación de cada uno de sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario