domingo, 4 de marzo de 2012

INTERCAMBIO Y COLABORACION CON HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL

Julio Pereyra fue recibido ayer por las autoridades del Hospital Universitario Austral de Pilar, en el marco de la ampliación de las relaciones que mantiene el prestigioso centro sanitario, en su carácter de entidad de la sociedad civil sin fines de lucro, con el hospital de alta complejidad en red "El Cruce Néstor Kirchner".


"Estamos hablando de dos entidades amigas que vienen desarrollando un intercambio, especialmente en recursos humanos y en el área de calidad. Y el propósito de este encuentro es seguir trabajando en conjunto en programas de desarrollo científico y tecnológico", explicó el director del hospital varelense, el doctor Arnaldo Medina, presente durante el encuentro.

Se hizo saber además que las relaciones de intercambio y colaboración a favor de las políticas públicas de salud en el distrito de Florencio Varela, también alcanzarán a las Universidades Arturo Jauretche y la Austral.

Oficiaron de anfitriones de la jornada, el director General del Austral, licenciado José Luis Puiggari; y el director médico, doctor Eduardo Schnitzler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario