jueves, 8 de marzo de 2012

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA LA FIESTA VERDE A VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este sábado 10 y domingo 11 de marzo, de 10 a 20 horas, en la sociedad de Fomento Villa San Luis (Avenida Los Inmigrantes entre las calles 1387 y 1379) se llevará a cabo la “Fiesta Verde” que realiza esta administración de manera conjunta con los productores del distrito.




El evento desarrollará con el objetivo principal de promocionar una buena alimentación que conduzca a una vida más saludable.



En este marco se impulsará el crecimiento del mercado interno, el comercio justo y el fortalecimiento de la producción local. Por ello, se venderán kits de verduras, frutas y alimentos sanos a bajos costos, de la mano directa de los productores con la correspondiente información nutricional y se expondrán diferentes opciones alimenticias, con cocineros que brindarán nuevas recetas para poner en práctica e incorporar a la dieta cotidiana.



Entre los stands se encontrarán hortalizas, hierbas aromáticas, conservas y dulces, hongos, huevos, miel y quesos, productos medicinales y carnes de cerdo, conejo y ñandúes, entre otras cosas.



Además se ofrecerán platos gourmet y fiambres especiales de los que los interesados podrán disfrutar antes y después de escuchar las disertaciones sobre derechos laborales, compromiso con el ambiente, comercio justo e importancia de la alimentación en la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario