jueves, 22 de marzo de 2012

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON LOS VECINOS DE SAN RUDECINDO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las políticas de seguridad que lleva adelante la comuna esta tarde se realizó un encuentro con autoridades policiales y vecinos del barrio San Rudecindo en la Sociedad de Fomento “Los Lideres”.


Durante la reunión, los vecinos hicieron hincapié en la necesidad de aumentar el patrullaje policial a fin de intensificar el trabajo de prevención del delito en lugares estratégicos de la zona.

Asimismo, la Subsecretaria de Seguridad del Municipio Laura Vivas explicó que a los vecinos los métodos que tienen para realizar las denuncias que pueden hacerse de manera anónima a través del 0800-222-1234 de esta administración, que funciona las 24 horas.

Por su parte, la Titular de la Comisaría de la Mujer, Etelvina Zaracho informó que dicha dependencia cuenta con abogados y psicólogos para brindar asistencia a las personas que sufren violencia familiar.

Durante el encuentro también se plantearon sus inquietudes en relación a obras y servicios públicos, las cuales fueron giradas al área correspondiente.

Vale destacar que se pautó una próxima reunión para el 11 de abril a fin de evaluar las acciones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario