viernes, 9 de marzo de 2012

Defensa y Justicia usará una camiseta especial ante River

La casaca que utilizará Defensa y Justicia para el juego ante River en La Plata Foto: defensapasion.com.ar

Defensa y Justicia recibirá a River, este sábado a las 19.10, en el estadio Ciudad de La Plata. Para este encuentro, la dirigencia del club de Florencio Varela, junto con la empresa que provee la indumentaria, decidieron utilizar una camiseta especial e "histórica" como recuerdo del acontecimiento.




Actualmente, la titular es amarilla con una línea verde a la altura del pecho. Pero para el juego ante el Millonario, el "Halcón" se vestirá de verde, con mangas amarillas y algunos detalles en azul y blanco. No todo queda ahí: la camiseta tendrá la inscripción "Defensa vs. River" y "Partido histórico. Estadio Unico de La Plata. 10 de marzo de 2012".

Esta iniciativa generó repudio por parte de varios simpatizantes del club en redes sociales. Los hinchas aducen que en 34 años de participación en torneos de AFA se han logrados varios hitos para destacar. Por ejemplo, Defensa y Justicia justamente cumplirá 751 partidos en la Primera B Nacional ante River, logrando ser el equipo con mayor cantidad de encuentros disputados en la categoría. El "Halcón" de Varela superará a Atlético de Rafaela, hoy en Primera División, con 750.

El equipo de Ricardo Rodríguez se encuentra actualmente en la sexta posición de la temporada 2011/2012, con 34 puntos. Y para enfrentar al "Millonario" mantendría el mismo once inicial que derrotó 2-0 a Desamparados de San Juan: Martín Perafan; Pablo Aguilar, Franco Lazzaroni, Julio Ferron y Marcelo Benítez; Javier Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Jonathan López y Víctor Píriz Álvez.


TERRA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario