domingo, 25 de marzo de 2012

Defensa y Justicia empató con Atlanta y no pudo acercarse arriba



En Florencio Varela, "Halcones" y "Bohemios" no pudieron quebrar el marcador y terminaron 0 a 0.
El local contó con situaciones para ganarlo pero no pudo romper la red de Pellegrino, que debió revolcarse varias veces para evitar la caída de su valla. Del otro lado, Perafán tampoco fue menos y se quedó con varios embates de la visita, que de haber acelerado más en ataque, se pudo haber llevado tres puntos de oro.




Los de Ricardo Rodríguez se quedan con el gusto amargo por no poder haberse puesto a cuatro puntos de Quilmes, último en ocupar el puesto de Promoción por el ascenso y actualmente a seis unidades, con un encuentro de más, parece difícil escalar arriba. En tanto, un triunfo hubiera aliviado bastante la situación de los de Roldán, que con la paridad continúan penando en la zona de descenso directo, más precisamente en el último lugar.



Pero al campeonato le queda hilo en el carretel y no hay tiempo para lamentos: ambos podrán reencontrarse con la victoria en la próxima fecha. Defensa y Justicia tendrá una prueba de fuego ante el líder Instituto y en Córdoba, mientras que Atlanta recibirá en Villa Crespo a otro de los candidatos a subir a Primera: Gimnasia y Esgrima La Plata.



Formaciones:



Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez; Facundo Sánchez, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Gonzalo Bustamente; Facundo Castillo y Víctor Piriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.



Atlanta: Diego Pellegrino; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Guido Milán, Juan Segovia; Juan Daniel Galeano, Fernando Lorefice, Gabriel López, Brian Resch; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Carlos Roldán.



Estadio: Norberto Tomaghello.



Árbitro: Pablo Dóvalo.



Goles: No hubo
 
lamañana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario