lunes, 5 de marzo de 2012

Defensa volvió al triunfo


Defensa y Justicia, próximo rival de River, volvió a ganar después de tres fechas, al vencer a Desamparados de San Juan por 2 a 0, de local, por la 23ra. jornada.
Los goles del equipo dirigido por Ricardo Rodríguez fueron anotados por el mediocampista Gonzalo Bustamante y el delantero Jonathan López, a los 23 y 9 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente.




Con la victoria, Defensa ascendió transitoriamente al quinto puesto sumó 34 puntos y quedó a seis de Rosario Central, ocupante de la última plaza para una promoción a la primera división.



Desamparados de San Juan, ubicado en promoción pero por la permanencia, perdió el segundo partido consecutivo, que se anexa a la goleada de River Plate (4-1), la fecha pasada.



Parejo en el inicio, Defensa hizo la diferencia a partir del buen manejo de Matías Díaz en la mitad de la cancha y la contundencia de su contragolpe.



Por esa vía, llegó la apertura de Bustamante, asistido por Pablo Aguilar, y también el tanto de López cuando el local dominaba claramente a un rival sin recursos para administrar la pelota.



= Síntesis =



Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni y Marcelo Benítez; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva y Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Víctor Píriz Alvez y Jonathan López. DT: Ricardo Rodríguez.



Sportivo Desamparados (SJ): Matías Giordano; Hernán Lamberti, Ariel Barth, Federico Rosso y Lucas Rosales; David Drocco, Martín Granero, Emanuel Campos e Ignacio Anívole; Walter Cuevas y Gonzalo Parisi. DT: Ricardo Dillon.



Gol en el primer tiempo: 23m. Bustamante (DyJ).
Gol en el segundo tiempo: 9m. López (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lisandro Beratz por Barth (D); 19m. Facundo Sánchez por Rearte (DyJ); 21m. Germán Gigena por Campos (D); 25m. Rolando García Guerreño por Aguilar (DyJ); 28m. Facundo Silva por Bustamante (DyJ) y 34m. Augusto Alvarez por Drocco (D).

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Defensa y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario