viernes, 30 de marzo de 2012

CONVOCAN A EMPRESAS PARA “SIAL BRASIL 2012”

En el marco del convenio cooperación firmado por este gobierno municipal con la Fundación Exportar, el cual fue propiciado por el intendente Julio Pereyra, se convoca a las empresas del distrito a participar de SIAL BRASIL 2012, que se llevará a cabo entre los días 25 y 28 de junio de 2012, en el predio de exposiciones Expo Center Norte.




De acuerdo a un informe elevado por el Instituto municipal de Desarrollo Local (IDEL) en SIAL 2012 se presentarán diferentes categorías de productos, como agrícolas (frescos, congelados y desecados), granos, frutas, lácteos, carne, pescado, huevos, miel, condimentos y especias, panadería, comidas delicadas, procesados, producción de ganadería, comida enlatada, delicatessen, comidas orgánicas, postres; bebidas alcohólicas, Licores, vino*, bebidas suaves, café, té, agua mineral, Chocolate, aceites y pastas.



Brasil es el segundo país consumidor de vino de América Latina y se espera que en el año 2030, Brasil será uno de los cinco mayores países consumidores del mundo; el 23% de los vinos consumidos son importados.



Perfil de los Visitantes: fabricantes, supermercados, importadores, distribuidores, minoristas, vendedores, oficiales municipales o de gobierno.



El pabellón argentino tendrá una extensión de 66 m2 y se espera la participación de aproximadamente 8 empresas nacionales



Asimismo, la participación de las empresas, contará con la asistencia de esta Fundación Export.Ar antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos:

Apoyo Técnico, Apoyo Económico-Financiero y Apoyo en la Feria.



Las empresas interesadas deberán enviar por email la solicitud de inscripción, la cual finalizará el 7 de mayo venidero o hasta ocupar espacio.



Para obtener información sobre costos de participación y temas de esta índole los interesados pueden comunicarse con el IDEL, al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario