lunes, 12 de marzo de 2012

Continúa la búsqueda de Nataly Gonzalo



Se cumple una semana de la desaparición de la adolescente sordomuda Nataly Gonzalo y su familia sospecha que “algo raro tuvo que haber pasado”. A pesar del rastrillaje en toda la zona de la ribera de Hudson, donde fue vista por última vez, no se hallaron rastros de la chica, de 15 años, mientras algunos vecinos declararon haberla visto caminando por el barrio San Rudecindo de Florencio Varela, donde vive, pero nadie aportó un dato fehaciente .


Anoche sus padres, Estela Gómez y Víctor José Gonzalo, continuaban con esa búsqueda personal, pegando afiches con la foto de Nataly y recorriendo distintos lugares, en medio de una creciente desesperación. “Pasan los días y no tenemos novedades. En realidad, todo nos parece muy raro. Hay gente que dice haberla visto caminando por el barrio y si así fuera, ella tendría que haber vuelto a casa, ya que no tiene ningún problema con nosotros”.

Cabe recordar que la adolescente, que es hipoacúsica pero no tiene mayores dificultades para comunicarse a su manera e incluso identificarse, desapareció en la zona del monte, lindante al Río de la Plata, a la altura de la localidad de Hudson, cuando había concurrido con su papá y su hermano mayor a una jornada de pesca. El pasado domingo, a las 17.30, fue la última que la vieron.

Nataly Gonzalo mide 1,60 m, tiene cabello lacio y largo de color castaño oscuro, de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones y como seña particular posee una quemadura en su pierna derecha. Vestía remera blanca, short de jean azul y estaba descalza. En el hecho intervino la fiscal Silvia Borrone y la comisaría 4° de Berazategui, quienes solicitaron que ante cualquier noticia se puede aportar información a los teléfonos 02229-440606/452493.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario