miércoles, 28 de marzo de 2012

CLAUSURAN COMERCIOS POR VENDER ALCOHOL SIN PERMISO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de regularización de la actividad comercial y la protección de la salubridad pública, se realizaron diferentes inspecciones en los barrios del distrito.
Se clausuraron tres comercios por falta de habilitación y de licencia provincial REBA para la venta de bebidas alcohólicas y se procedió a la intervención de la mercadería en infracción: un kiosco de calle 517 al 3100 (San Jorge); un autoservicio de avenida Hudson 4020 (Villa Hudson) y un buffet de canchas de fútbol, ubicado en Ruta 36 al 1400.




En tanto, por no poseer habilitación fueron clausurados: dos kioscos, uno de calle 1436 al 1400 (San Francisco Grande) y uno de Austria al 1100 (Pico de Oro); tres verdulerías, una de La Rotonda al 900 (La Rotonda), una en avenida Luján 1200 y (El Rocío) y una en avenida Luján al 1800 (Ricardo Rojas); dos talleres de motos, en Cerdeña al 100 (Santa Rosa) y en El Tobiano al 70 (Kilómetro 26); una forrajería ubicada en calle 1438 y Ruta 53 (San Francisco Grande); un negocio de service de electrodomésticos en avenida Eva Perón al 6000 (Villa Mónica Vieja) y una lavadero de ropa industrial en Rodó al 2900 (9 de Julio).



Más controles



En torno a las políticas del intendente Julio Pereyra de avanzar en la regularización integral del servicio de remises que logre calidad y seguridad en dicha modalidad de transporte, se realizaron operativos para el control de la actividad.



En la inspección se clausuraron dos remiserías por falta de habilitación: una en calle 1438 esquina 1425 del barrio San Francisco Grande y otra en calle 519 al 2300 de Villa Argentina.



También se llevaron a cabo inspecciones en las ferias de San Rudecindo, de San Nicolás, Kilómetro 26, Martín Fierro y La Carolina I, a fin de controlar el funcionamiento de las mismas y tomar lista de la asistencia de los puestos.



Durante los operativos, se labraron actas por encontrar ejercicio de actividad comercial sin contar con autorización correspondiente, por no ajustar su actividad a lo autorizado oportunamente.



Además, se controlaron las actividades nocturnas en los locales bailables Reinas y El Caporal, el Restobar Lo de Laura, y los bares pool El Muro y Wanas. En este último, se labró acta por falta de libretas sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario