martes, 6 de marzo de 2012

CLAUSURAN COMERCIOS POR FALTA DE HABILITACIÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, continuando con las tareas de relevamiento a los efectos regularizar el funcionamiento comercial del distrito, se clausuraron 12 comercios.
Entre los negocios clausurados por falta de habilitación se encontraron: un kiosco de Villa Mónica Vieja; un almacén y un lavadero de autos de Villa Angélica; una mueblería de Santo Tomás; una pizzería en Don José y una gomería en Ingeniero Allan.




Asimismo, por no contar con su correspondiente habilitación y dando respuesta a oficios emitidos por el Juzgado de Faltas local se impusieron las fajas de clausura en: un taller de chapa y pintura de Villa Mónica Nueva; un negocio de corte y venta de maderas, en Villa Esther; un taller mecánico de Villa del Plata; un autoservicio de Ingeniero Allan y, tres agencias de remises de los barrios Las Alicias, San Jorge y San Nicolás.



Por la salubridad



Para resguardar la salud de la comunidad varelense, se secuestró mercadería en infracción de cuatro puestos de venta de chipa en el barrio Centro a cuyos dueños se les informó que está prohibida la comercialización en la vía pública.



Por la seguridad integral



En control del cumplimiento de la ley 11825 y del decreto 91/12, el cual reguló el funcionamiento del evento de los “Carnavales Varelenses”, se procedió al secuestro de 191 juguetes luminosos y 121 tarros de espuma en puestos de venta ubicados sobre la avenida Thevenet y la calle 158.



Además se secuestró mercadería de un puesto comercial por no contar con habilitación de parrilla al paso y por no poseer Licencia Provincial REBA por venta de bebidas alcohólicas.

1 comentario:

  1. HOLA MI NOMBRE ES GONZALEZ PATRICIA SOY DE VILLA HUDSON ME ENCANTARIA QUE VENGAN INSPECTORES AL LUGAR YA QUE TENEMOS MUCHOS ALMACENES Y KIOSCOS SIN HABILITAR.
    MI SUEGRO TIENE TODO HABILITADO Y NO ESTAMOS VENDIENDO LO SUFICIENTE YA QUE LOS ALMACENCITOS TE QUITAN VENTAS.ES MAS HASTA CARNE VENDEN!!!!!!! POR FAVOR AGAN ALGO

    ResponderEliminar