lunes, 26 de marzo de 2012

ATLETAS VARELENSES PRESENTES EN LA CARRERA DE MIGUEL


53 atletas varelenses que forman parte del programa “Varela Activa y Saludable”, participaron esta mañana de la “Carrera de Miguel 2012”, que se llevó a cabo en frente a la sede del Cenard, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La "Carrera de Miguel" es una prueba atlética que evoca la memoria de Miguel Sánchez, el atleta y poeta tucumano desaparecido en Berazategui en 1978 por la dictadura militar, y que se realiza también en Italia, entre otros lugares.

Lo más destacado se obtuvo en la categoría femenina, donde la joven varelense Rocío Blan clasificó en segunda posición de la prueba atlética de 3 km., en una competencia de la que participaron alrededor de 3 mil personas.

Además también hubo otras importantes actuaciones en la prueba de 8 km, consiguiendo el cuarto puesto con Natalia Acevedo, y el quinto con Nicolás Gimenez.

En tanto, Javier Romano, de la categoría especial, se ubicó segundo en la prueba de 3 km.

1 comentario:

  1. Una jornada emotiva en el marco de la conmemoración del 30º aniversario de la dictadura más feroz. Un año más, una carrera más de la que miles de corredores de Argentina y de Italia (Roma) participan como soldados de la memoria!
    Aldo C. RIZZI

    ResponderEliminar