jueves, 8 de marzo de 2012

Atacan cuatro Ermitas en Florencio Varela



En el distrito que gestiona el Intendente Julio Pereyra, denunciaron cuatro atentados contra Ermitas de la Virgen de Luján que fueron realizados en el lapso de las últimas semanas. El último ataque fue registrado el pasado domingo 4 de marzo, en pleno centro y ante una cámara de seguridad que no captó el hecho delictivo por estar enfocando hacia otro lado. Los vecinos están indignados.



Una serie de atentados contra Ermitas sacude a la población de Florencio Varela, que hace pocos días fue testigo de la aparición de una imagen de la Virgen en un tanque de agua. Todos los hechos de vandalismo fueron registrados durante las últimas semanas.



El último ataque denunciado fue registrado el pasado domingo 4 de marzo, en pleno centro del partido que conduce Julio Pereyra. La zona donde ocurrió el hecho es vigilada por una cámara de seguridad que no logró grabar las imágenes del ataque debido a que en ese momento estaba apuntando hacia otra dirección.



Además, los vándalos destruyeron otras tres Ermitas, entre ellas el altar de la Virgen de Nuestra Señora de Luján, lugar donde estuvo por espacio de 32 años.



Autoridades de la Iglesia Católica expresaron su repudio ante los ataques vandálicos. Por su parte, vecinos aledaños a las Ermitas destruidas también mostraron su indignación y pidieron a las autoridades policiales resguardar más atentamente las imágenes religiosas que hacen a la identidad del barrio.
 
LANOTICIA1,COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario