martes, 20 de marzo de 2012

ANDRÉS WATSON: “NO QUEREMOS QUE ESTOS POLICÍAS ESTEN A CARGO DE LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS”

Así lo aseguró el Secretario de Gobierno, Andrés Watson al explicar cómo esta administración aportó a la Justicia las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad cuando dos policías de la Provincia de Buenos Aires arribaron con un patrullero, uniformados, y con sus armas reglamentarias, para hurtarle a una mujer desmayada.


Por el hecho que ahora investiga la Justicia, Watson explicó: “Nosotros decidimos inmediatamente elevar el video a la Justicia para que realice la investigación correspondiente. La grabación se convirtió en la prueba inicial para la causa ya que la victima estaba inconsciente al momento del hecho”.

“De esta manera el municipio abrió una causa penal, se encargó que la victima declare ante la Fiscalía porque no queremos que estos policías estén a cargo de la seguridad de los vecinos. Además, a los policías involucrados se les realizó un sumario interno y fueron desafectados de la fuerzas”, aseguró Watson.

Cabe destacar que dicho accionar fue visualizado el pasado 3 de marzo, en vivo y en directo por una supervisora del centro de monitoreo municipal y el policía que se encuentra las 24 horas en el lugar para brindar apoyo a cada uno de los supervisores.

Minutos más tarde el video fue suministrado a la justicia.

La fiscal Nuria Gutiérrez identificó a los policías, probó que estuvieron en el operativo y los acusó por el robo a la mujer desmayada

No hay comentarios:

Publicar un comentario