martes, 21 de febrero de 2012

SOFT DANCE FESTEJA SU PRIMER AÑO

Ya se cumple un año en el que el instituto abrió sus puertas en Villa del Plata y en esta ocasión queríamos agradecer a todos los que formaron parte de este instituto, por compartir esta ilusión. Por la noche mágica que nuestras Estrellitas nos hicieron vivir en el Teatro “el Globo” de la ciudad de Buenos Aires culminando el año con la muestra coreográfica impecable. Gracias a todos los papas, familias y alumnas por tantas alegrías.



Para este año la escuela abre sus puertas a todos los que estén interesados en participar y divertirse.

“Para bailar solo se necesitan ganas”

Podrás encontrar diversas actividades para realizar y para diferentes edades. Para infantil tenemos: iniciación a la Danza dirigido a los más pequeños (3 a 5 años) donde la meta de la clase es que los niños aprendan jugando, sin exigencias ni obligaciones.

A partir de los 6 años de edad en adelante, encontramos las disciplinas de danza clásica, danza española, danza jazz. (Podrán seguir la carrera de profesoras de danza con títulos oficiales) También brindamos otras actividades como: folklore, danzas árabes y reggaetón infantil.

Además de las danzas, Soft dance tiene diferentes clases como ser: Gimnasia steep, aeróbica, localizada (nos mantiene sanos, contrarresta los efectos de la vida sedentaria y disminuye el estrés) -Americano rock (disfruta de las clases con la mejor música de los 80) - Pilates mat (te permite fortalecer tu cuerpo de forma equilibrada, mejorar tu movilidad y tu postura, prevenir y aliviar lesiones y reducir los niveles de estrés) Clases de guitarra (niños y adultos) - Defensa personal ( técnicas y disciplina) – Tango - Reggaetón para adulto (divertirte con este nuevo ritmo latino)- Salsa y Bachata – y clases de Brasilero También en estos meses incluiremos la clase de Circo- Capoeira- Teatro- y Modelaje.

Los esperamos en Ameghino 3553 esq. Neuquen , para cualquier consulta o presenciar alguna clase. Tel : 43557596 o buscanos en Facebook. Soft Dance ( instituto de danzas y ritmos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario