miércoles, 22 de febrero de 2012

Se entrenaron a puertas cerradas



Sorpresivamente el plantel del Halcón se entrenó a puertas cerradas por expreso pedido de un directivo que no quiso dar la cara. Ricardo Rodríguez expresó: "los periodistas siempre serán bienvenidos, nunca cierro las puertas".
En cuanto a lo futbolístico se esperan como mínimo cuatro cambios para el partido del sábado ante Chacarita Juniors. En primer lugar el retorno de los dos referentes que estuvieron ausentes en el empate con Patronato, Martín Perafán y Víctor Piriz Alves.
El arquero muy posiblemente reemplace a Carlos Bossio quien jugó su primer partido en el Tomaghello. Por su parte, habrá que esperar para ver por quién entra el goleador del campeonato ya que Gabriel Martinena se retiró muy golpeado tras un choque en el segundo tiempo. Es por eso que está en duda su presencia para el partido del sábado, como consecuencia es muy probable que Jonathan López conserve su lugar en el once titular. Por otro lado, tampoco podrán estar presentes Franco Lazzaroni y Luis Jerez, ya que ambos deben cumplir una fecha de suspensión por llegar respectivamente a la quinta y décima tarjeta amarilla. Se espera que durante la semana Ricardo Rodriguez haga algunas variantes en las prácticas formales de futbol, aunque a juzgar por las posciciones es probable que jueguen Rolando García Guerreño y Nelson Acevedo. Sin embargo aún queda mucho para el próximo encuentro y el entrenador tendrá una semana entera para encontrar los reemplazantes de estos dos jugadores que son pieza fundamental en su esquema de juego. En el día de hoy Defensa volverá a entrenar en el predio a partir de las 9. En cuanto al rival hay que decir que Chacarita está buscando nuevo entrenador y que en las próximas horas podría ser Fernando Gamboa el elegido de comandar al conjunto Funebrero.
 
Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario