martes, 21 de febrero de 2012

REBALSAN LAS CLOACAS EN EL CENTRO VARELENSE



La calle Alberdi es una de las arterias mas importantes del distrito, ya que es una de las que desemboca en la Av. Juan Perón frente mismo a la estación de trenes varelense y por donde circulan diariamente una importante cantidad de líneas de colectivos con dirección, al doblar, hacia el este o el oeste.


El inconveniente que denunciaron los frentistas se da, fundamentalmente, en Alberdi entrte Presidente Perón y Boccuzzi, donde «rebalsan las cloacas» y «se anega todo, dejando un olor insoportable», dijeron.

Agregaron los vecinos consultados que «cuando apenas llueve con regular intensidad, rebalsan las cloacas y quedamos tapados por la mi… que sale de todos lados».

Explicaron que no entendían el motivo por el cual esa anomalía se produce. «Quizás las cloacas estén mal conectadas, o a lo mejor funcionan al revés de lo que deberían hacerlo», señaló un antiguo comerciante de la zona. Amplió diciendo que «en vez de chupar el líquido cloacal hacia dentro de las cámaras lo hace al revés y tira toda la porquería hacia fuera. Es algo insoportable».

Otro de los frentistas, muy ofuscado, manifestó que «debemos soportar olores asquerosos, nauseabundos, insoportables le diría, cuando rebalsan las cloacas y que dejan una estela fétida en toda la cuadra. Así no se puede vivir. ¡Y eso que estamos en pleno centro!».

La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario