jueves, 23 de febrero de 2012

Realizan tareas de mantenimiento en la peatonal Monteagudo



Están reparando luminarias, reponiendo alcantarillas, colocando cestos de basura, y hasta pintando los canteros y sendas peatonales. Lo que se dice, un buen lavado de cara a la calle principal de Florencio Varela.


La Municipalidad de Florencio Varela realiza trabajos de mantenimiento integral de la calle peatonal Monteagudo. Bacheo, limpieza, reparación de luminarias y colocación de cestos de basura y reductores de velocidad son algunas de las tareas en ejecución, las cuales son supervisadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna local.

Tal como se informó, entre otras tareas se reemplazarán y reforzarán las tapas de alcantarilla de hormigón armado, se colocarán nuevos cestos de basura, y se repararán los baches, colocándose refuerzos en hormigón armado en los lugares de mayor fricción vehicular.

Por otro lado, el plan de obras en el lugar contempla la reparación y pintura de la totalidad de los canteros, para luego reponer las especies de árboles y/o arbustos faltantes, y el retiro de todos los afiches de publicidad que se hallen ocupando lugares no permitidos.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario